Tu boda es un día muy especial, en el que cada detalle marca la diferencia. ¿Has mirado ya qué accesorios de novia utilizarás junto a tu vestido? Puedes encontrar, en el servicio de «accesorízate» encontrarás desde broches, cinturón o aplicaciones con pedrería para tu vestido, joyas únicas, tocados, tiaras, horquillas, guantes de novia…

Ahora es el momento de empezar a pensar en estos accesorios de novia, para completar tu look de novia y marcar la diferencia. Tocados, pasadores, peinas, guantes de novia  todos ellos actualizados con las últimas tendencias de temporada primavera-verano 2015. ¿A qué esperas para conocerlos todos? Para una boda religiosa, de invierno o simplemente, porque es el accesorio con el que siempre habías soñado.
Las chaquetas y/o estolas de novia son cada vez más buscadas ¡Si te casas en Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero en Castilla La Mancha; tienes que hacerte de una.

guantes estolas

Uno de los accesorios más clásicos que vuelve con fuerza son los guantes, son muy elegantes y da un toque muy sofisticado. ¡Descúbrelos!

guantes de novia

Los tocados y tiaras de novia completarán tu peinado. Los pequeños detalles marcan la diferencia.

horquillas

tocados novia

Zapatos y/o cuñas de novia.

cuñas alpargatas de novia

Los cinturones o aplicaciones para tu vestido de novia, que cambiarán por completo tu vestido dándole un toque único y personal.

La bisutería de novia, pendientes o broches que darán un toque de luz justo y adecuado a tu look de novia siempre aconsejado por un profesional de la imagen.

Velos largos, cortos, con terminaciones en pedrería, encajes amantillados y propuestas más sencillas, los velos son complementos indispensables en cualquier novia. Encontrarás una gran variedad en tienda.

velos

velos

Entrenovias trabaja para que todo en ti sea belleza, hasta el último detalle. «Accesorizate» con nosotros.

Feliz fin de semana.